Nuestra firma | Meraki Abogados TIC Málaga
15979
page-template-default,page,page-id-15979,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Nuestra firma

En un mercado cada vez más innovador, sustentado en el uso de tecnologías de la información, es esencial contar con un asesoramiento especializado que contemple, desde el diseño, todos los requisitos legales sobre los que se cimenten las nuevas formas de hacer negocio.

 

Nuestra Firma asesora a Empresas y Organizaciones en el proceso de cumplimiento de los aspectos legales que deben cumplirse en entornos digitales, integrando dichos aspectos en los procesos internos de cada Área. Estudiamos en profundidad las peculiaridades de cada proyecto y su impacto legal, siendo nuestro objetivo la búsqueda de soluciones que den cobertura legal a nuevas propuestas y retos empresariales.

 

Nos apasiona emprender con nuestros Clientes, dar soluciones legales a ideas innovadoras y con escasa regulación (aplicaciones comerciales del Big Data, uso de tecnologías disruptivas,  IoT, nuevas formas de venta on line… ). No hay nada imposible, solo nuevos retos y nuevas oportunidades.

 

En este proceso nos centramos en cuatro ejes fundamentales sobre los que construimos nuestro trabajo:

  • Especialización: Ofrecemos un alto grado de conocimiento de las materias objeto de asesoramiento.
  • Dedicación: Nuestro éxito se mide en resultados y para ello dedicamos los recursos necesarios para escuchar a nuestros Clientes, estudiar distintas posibilidades y establecer el acompañamiento legal más adecuado en cada caso.
  • Honestidad: Nuestro asesoramiento se basa en criterios de honestidad y ética empresarial.
  • Confianza: solo haciendo bien lo anterior, conseguimos nuestro objetivo: la confianza y satisfacción de nuestros Clientes.