Nuestro equipo | Meraki Abogados TIC Málaga
15983
page-template-default,page,page-id-15983,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Nuestro equipo

Camino Garcia

Camino García

Abogada especializada en derecho de las tecnologías de la información y entorno digitales.

Teléfono 626 16 90 11

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga, cursó la primera edición del Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información impartido por la Universidad Carlos III de Madrid.
Ha recibido formación de experto en Compliance Officer (Thomson Reuters-Aranzadi).

Abogada especializada en derecho digital, es actualmente Coordinadora de la Sección de Derecho de las Nuevas Tecnologías del Iltre. Colegio de Abogados de Málaga y miembro de la Asociación de Expertos Nacionales en Abogacía TIC (ENATIC).

Autora de diversos artículos sobre protección de datos, comercio electrónico y protección jurídica de menores en entornos digitales.  Ha colaborado con distintas asociaciones y organismos en la impartición de ponencias y charlas relacionadas con el derecho de las TIC (Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, Club Marketing Málaga, Fundación Alia2 e Instituto Andaluz de la Mujer, entre otros).

Actualmente centra su actividad profesional en el asesoramiento legal a empresas en materia de privacidad y protección de datos, comercio electrónico, redes sociales, propiedad intelectual e industrial, protección jurídica en entornos digitales y servicios de  Compliance Tecnológico y Compliance Penal.

Alvaro Gil Diaz

(Colaborador)

Álvaro Gil Díaz

Abogado especializado en Derecho Internacional

Teléfono: 687 97 66 47

Licenciado en Derecho y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Ha ampliado su formación académica en el Reino Unido, donde cursó un posgrado en Comercio Internacional en la Universidad de Westminster, Londres, LLM INTERNATIONAL COMMERCE DISPUTE RESOLUTION (2009) que le ha proporcionado una sólida formación en resolución alternativa de conflictos de comercio internacional.

En la actualidad esta formación internacional se completa con sus estudios en la Universidad de Málaga donde desde el año 2012 está cursando una titulación propia en Derecho Inglés para abogados en ejercicio que le proporciona una amplia formación jurídica en relaciones jurídicas internacionales, especialmente con UK.

Abogado ejerciente, está adscrito al Turno de Oficio desde 2011 en asuntos civiles y penales, especialmente en delitos de odio y violencia de género prestando singular importancia a la protección de la víctima en las redes sociales.

(Colaborador)

Sebastián Pittari

Consultor Senior en tecnologías de la información

Analista de Riesgos por ISMS Fórum Madrid.

Auditor Jefe e implantador líder ISO 27001 por British Standard Institute.
Jefe de proyectos (Prince2 practitioner)
Formador en implantación y gestión  de ISO 27001, ISO 20000-1, ITIL, etc.

Profesional de la consultoría TI con más de 20 años de trayectoria, ha trabajado los últimos 10 años en la gestión de riesgos, desarrollando metodologías basadas en ISO 31000, implantando sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO 27001, sistemas de gestión del servicio basados en ISO 20000-1,  como auditor interno de empresas y como Project Manager en proyectos de alcance internacional.

En su trayectoria alcanza más de 100 implantaciones certificadas por AERNOR, BVQa, TÜV, BSI, etc. Y cerca de 1000 jornadas de auditoría.

Amplia experiencia en la definición de políticas y procedimientos de negocio para el cumplimiento normativo. Autor de varios artículos para empresas con las que colabora activamente y de herramienta web para la gestión del ciclo PDCA, análisis de riesgos, trazabilidad y auditabilidad de sistemas de normas ISO con alcance internacional.